Curso Fitoterapia

Fitoterapia

La ciencia ha confirmado la presencia de principios activos, con efectos farmacológicos en las plantas, los cuales se preparan, por laboratorios homologados, en todo tipo de presentaciones: capsulas, perlas, comprimidos, aceites…, preparados de forma que, por no sufrir alteraciones químicas. Actúan farmacológicamente, sin perder su poder bioactivo, pero sin el perjuicio de los efectos secundarios, de los que estamos tomando conciencia, que provocan los fármacos de la medicina tradicional.

Con este curso estarás capacitado, para indicar a los pacientes, el tratamiento adecuado para la patología que presente, o para prevenir posibles dolencias estacionales, así como erradicar de raíz, la deficiencias o desequilibrios, que le hacen propenso a enfermar.

Dada la concienciación que ha adquirido esta sociedad, la demanda de la Medicina Natural ha crecido de forma exponencial.

Puedes trabajar por cuenta ajena, e incluso abrir de forma legal tu propio gabinete, dando la oportunidad de una nueva perspectiva laboral, de prestigio y con ingresos de nivel medio-alto.

No nos dedicamos a formarte en una determinada Terapia sino a formarte como Profesional, te enseñamos a ganar dinero, porque parece que se han olvidado de que toda profesión, se aprende y se realiza para ganar dinero, así que nosotros te formamos para que lo consigas.

Programa >>>

 

MATRICÚLATE

Precio: 200 = 69

1) Paga en Paypal (empresa que garantiza tus pagos). Con tu tarjeta de crédito o tu cuenta Paypal

 

2) Rellena el formulario

Ante cualquier duda pregúntanos

***** Matrícula Curso Terapias Naturales *****
* indicates required field

Te mandaremos por email los datos de acceso al aula virtual, en un máximo de 24 horas laborables.