HTML

SUDOKUS

1080 SUDOKUS. Fortalece tu cerebro y diviértete

El ejercicio físico y la buena alimentación fortalecen nuestro cuerpo, lo cual nos hace más resistentes a enfermar, y hace que nos recuperemos más aprisa de cualquier patología.

Del mismo modo si ejercitamos nuestro cerebro, lo fortalecemos frente a los problemas emocionales, las depresiones, y todo tipo de patologías psicológicas, así como, un cerebro ejercitado conserva mejor la memoria, y las funciones cognitivas, previniendo todo tipo de desequilibrios.

Al mismo tiempo cuando ocupas tu tiempo, dejas de lado el aburrimiento, la apatía, y la desesperanza.

Dado que he estudiado el Grado universitario de Matemáticas, he conseguido realizar, las permutaciones necesarias, para que no se repita ningún sudoku, y los he ordenado en 6 niveles de dificultad, y al mismo tiempo, en cada nivel he incrementado paulatinamente la dificultad. Creando de este modo una progresividad en la dificultad de la totalidad de Sudokus propuestos.

Para los principiantes he creado un vídeo, que te puedes descargar desde este libro, donde te explico la forma de aprender a resolver un sudoku. Y para los niveles superiores tienes un enlace para descargarte en pdf las soluciones, es conveniente mirar una pista en vez del resultado completo.

Alarga la Juventud de tu cerebro

Contenido:

Video Instrucciones; como resolver un Sudoku.

Nivel Principiante. (36 Sudokus)

Nivel Fácil. (72 Sudokus)

Nivel Medio. (360 Sudokus)

Nivel Difícil. (360 Sudokus)

Nivel Experto. (180 Sudokus)

Nivel Maestro. (72 Sudokus)

Soluciones sudokus niveles: Difícil, Experto, y Maestro.

Contacto con el autor.