HTML

TERAPIA EMOCIONAL

Las emociones producen reacciones fisiológicas en la persona, interfieren en los sentimientos, en el estado de ánimo, en las reacciones, en el comportamiento, y en definitiva condicionan la vida del que no las controla.

Aprende a diferenciar las emociones que te están creando distorsiones, a ti o a otra persona, su grado, la terapia a aplicar en cada caso, y como aplicarla. Podrás eliminar los problemas emocionales, liberando la vida de las grandes tiranas “las distorsiones emocionales”.

Podrás reestructurar la escala de valores, la estructura cognitiva, que has ido adquiriendo desde la primera infancia, que es la que crea las distorsiones que nos quitan el goce de la vida, y la libertad para ser quienes queremos ser.

En especial la Terapia cognitiva, la Terapia más efectiva en la actualidad. Incluyendo las fichas de trabajo, para entregar por escrito, al que recibe la terapia, de cada una de las etapas

AYUDA GRATUITA PARA LA COMPRENSIÓN Y PUESTA EN PRÁCTICA

Mandas una prueba de compra del libro impreso, siguiendo las instrucciones que encontraras dentro del libro impreso, podrás acceder a la Tutoría, sin ningún compromiso, para aclararte cualquier duda sobre el contenido de este libro.

Contenido:

I – Trastornos emocionales, causas, manifestaciones y consecuencias

II – Evaluando el Trastorno emocional 

III – Diseño y terapias a seguir

Conjunto de técnicas, con explicación práctica, para revertir los problemas que te surjan a ti, o otra persona

IV – Etapas de la Terapia Cognitiva

Esquemas de cada etapa