Curso Terapia Psico-Emocional

Terapia Psico-Emocional

¿No tienes trabajo? ¿No te satisface profesionalmente? ¿Tus trabajos son parciales, y no ganas suficiente? ¿Eres Terapeuta, pero no tratas los problemas emocionales, o lo haces solo con terapias alternativas?

¿Quieres un trabajo que te de prestigio social, y te proporcione unos ingresos de tipo medio-alto?

¿Cómo lo puedes conseguir?

Este curso te formara como Terapeuta Psico-Emocional, en el campo de las Terapias Naturales, que es lo que más demanda tiene actualmente, porque los problemas emocionales son la gran dolencia de nuestros tiempos, y hay multitud de personas necesitas de ser ayudadas en este aspecto.

Si eres Terapeuta ya lo sabes, es imprescindible este aspecto de la terapéutica, si quieres ejercer y tener éxito como Terapeuta.

Mira este vídeo que te clarificará si te interesa o no este curso, más bien si lo necesitas.

No nos dedicamos a vender cursos, sino a formar terapeutas profesionales

Actualmente es una certeza científica, dado que somos una unidad completa, de cuerpo, mente, energía… y ninguna de ellas es independiente de las demás. Todo lo que afecta a una de estas partes, afecta a las demás, influye en la persona en su totalidad, de tal modo que si curas una patología física, y no resuelves los problemas generados a nivel emocional… los problemas emocionales, generarán de nuevo la patología, bien la misma u otra distinta.

Por otra parte, en esta sociedad, en la que hay tantos desequilibrios, todos los que practicamos las Terapias Naturales, a nivel profesional, sabemos que todos los que acuden a nuestros gabinetes, tienen problemas emocionales, en la mayoría de los casos con suficiente entidad, como para estar influyendo negativamente en su vida, en su salud…; por lo que la demanda de este servicio está creciendo a pasos agigantados.

Los problemas psico-emocionales, le roban a la persona la «calidad de vida», no se disfruta de ella.

Pero tienen un problema mayor: todos los problemas psico-emocionales acaban somatizándose, y el cuerpo enferma. Por lo tanto aunque cures el cuerpo, esta curación es temporal, si no eliminas los problemas emocionales, ya que «la enfermedad» volverá a aparecer.

Con este curso podrás averiguar qué problema o problemas, y en qué grado afectan una persona, y revertirlos, para que disfrute de lleno de la vida.

Para ello tienes a tu disposición

Aula Virtual, de última generación, donde podrás estudiar, descargarte todo el material didáctico, preparado para que te sirva de apoyo en el ejercicio profesional; Ejercicios parciales que te evaluaremos, para que vayas comprobando si progresas, o no estudias suficiente, y sobre todo para que compruebes si has entendido correctamente la Terapia, o debes de consultar.

Tutoría personal, para acompañarte en tu formación: mediante email, WhatsApp, o incluso por vídeo conferencia, en clase directa y privada para explicarte todo lo que haga falta, nos indicarás día y hora, crearemos la reunión y te daremos los datos para acceder.

Ver programa >>>

Diploma que te acredita 200 horas lectivas, válido para ejercer profesionalmente.

Acompañamiento, una vez terminado el curso, por si te surgen dudas, y para orientarte, a nivel de establecerte como profesional, conseguir y fidelizar clientes, contacto con Laboratorios…

Matricúlate:

Precio: 200 = 69

1) Paga en paypal (empresa que garantiza tus pagos). Mediante tu tarjeta de crédito o tu cuenta en Paypal

 

2) Rellena el formulario

Ante cualquier duda pregúntanos

***** Matrícula Curso Terapias Naturales *****
* indicates required field

Te mandaremos por email los datos de acceso al aula virtual, en un máximo de 24 horas laborables.